lunes, 7 de marzo de 2011

A teneis unos chistes...

.Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.

Doctor, doctor, estoy nervioso, es la primera operación de mi vida.
Tranquilícese, que este es mi primer empleo como cirujano.

Fidel quiere ir de Santiago a Madrid, consulta un taxista:
Oiga, ¿cuánto vale el taxi de aquí a Madrid?
Y el taxista le dice:
- 15.000 pesetas.
Y le pregunta Fidel:
- ¿Y las maletas?
Le dice el taxista:
- 500 pesetas.
Y le dice Fidel:
- Pues llévese las maletas que yo me voy en autobús.

¿Cuánto son 2+2?
- Para un ingeniero: 3.9999989
- Para un Físico: 4.0004 +/- 0.0006
- Para un Matemático: un momento, he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
- Para un Filósofo: ¿A que se refiere cuando dice "2+2"?
- Para un Informático: acote la operación "+" y le responderé.
- Para un Contable: pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".

¿si estas haciendo el amor con dos mujeres, y entonces entra otra en el dormitorio, cuantas mujeres tienes ?
- Ninguna, después del divorcio. Por que las matemáticas son incompatibles con el  chi chi.

2 comentarios:

  1. Qué risa Noemi!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Qué risa lo de los gatos,te lo as currado muy
    bien el blog,eres muy limpia eso es bueno,
    quiero decirte que aunque no seaamos muy amigos
    to sé que puedo confiar en ti
    hasta mañana los cars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar